7 de diciembre de 2012

..:: Balance 2012: ANA BAILON ::..

¿Qué fue lo mejor de tu año deportivo?
Lo mejor de este año, fue mi primera Maratón poder cruzar la meta con mi marido y mis hijos fue increíble, eso sin contar los amigos que vinieron a animar y correr unos kms conmigo.
¿Más allá del deporte, qué balance general de 2012 haces?
En España estamos pasando por una gran crisis y el ambiente está revuelto, pero a nivel personal no puedo quejarme ha sido un buen año.
¿Qué día de este 2012 vas a recordar por siempre?
No podría recordar uno solo, es un cúmulo de todos tanto a nivel personal como deportivo de todos he aprendido algo.
¿Más allá de tu año personal, qué recuerdo deportivo te deja 2012?
Me deja muy buenos recuerdos, he crecido como runner, he debutado en Media Maratón, en Maratón y he conseguido mi MMP en el 10.000, así que no puedo quejarme
¿Qué te quedó pendiente este año?
Quería debutar en carreras de montaña y estaba ilusionada con ello pero una fractura en el hombro me ha dejado fuera de momento....
¿Atrás de que objetivo te va encontrar 2013?
Aún no lo tengo claro, la fractura del hombro me ha trastocado todo pero tengo ilusión por volver a estar de nuevo en activo y esperar a ver que me depara este nuevo año.
¿Qué frase sintetizaria 2012?
El 2012 me ha demostrado que con esfuerzo y constancia todo se consigue.
¿Qué mensaje o deseo queres compartir para 2013?
Puse esta frase en mi Blog, y me gustaría compartirla con vosotros fue.... vamos a disfrutar de lo que nos gusta, vamos a intentar que nos dure mucho tiempo y para eso, vamos hacerlo con cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario