29 de diciembre de 2013

.:: ANA BAILON y su Balance 2013 ::.

¿Qué balance hacés de tu 2013?A nivel deportivo lo recordaré por la cantidad de lesiones, he ido encadenando una tras otra (rutura de hombro, rotura de isquio, fascitis...)

¿Cuál fue el hecho más destacado de tu año deportivo?Supongo que mi MMP en media maratón después de la lesión pensaba que sería imposible y le recorté 3 minutos a mi marca

¿Quedó alguna cuenta pendiente durante 2013?Y tanto! Dos días antes de mi mayor reto, una Maratón de montaña, me dio un cólico nefrítico y me dejó en casa con una espinita clavada que espero que el 2014 se encargue de quitar.

¿En general cual fue el hecho deportivo más destacado del año?El hecho deportivo del año, sin duda, el debutar como organizadora de una carrera, la Trail de Vallforners (12km), estoy super orgullosa del equipo que se formó y el resultado final fue muy gratificante a nivel personal.

¿Qué objetivos tenes para 2014?En el 2014 espero poder acabar lo que empecé en el 2013, la maratón de montaña me llama mucho y espero poder conseguirla. Seguiré con la organización del Trail, aunque este año nos hemos marcado como reto hacer dos distancias 12km y 30km , por lo tanto el doble de gente y el doble de faena. Veremos que tal va...

¿Un deseo para compartir?Mi deseo que las lesiones nos respeten a todos y nos permitan seguir disfrutando de lo que nos gusta y si es en familia, mejor
Feliz 2014 a todos!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario